|
|
Posted:
Mon Aug 13, 2007 12:25 pm
|
|
|
Dia-chan
Rookie

3353 Muns
|
|
 |
Posted:
Tue Aug 14, 2007 6:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
a mi si me gusta mucho el rock!!!
es algo que tengo de nacimiento jajaja muchos grupos me gustan y otros no de los que pusistes los que si no e escuchado en mi vida son los del genero indian. pero bueno en gustos se rompen generos yo e escuchado a mago a tierra santa y a rata blanca son grupos que me encantan en espacial mago y tierra.
tambien las oldies me gustan pero en eso soy un poco mas selectivo como los guns and roses o queen.
pero lo que realmente importa de la musico no es el genero simplemente que te llene porque se vuelven parte de tu ser y de tu forma de vida. yo por ejemplo no puedo salir sin mi mp3 es algo que nesesito cuando salgo en camion y a hacer un viaje largo porque para mi es una forma de desconectarme del mundo.
pero esa es mi opinion...
|
 |
|
|
|
|
|
turef
Adventurer

1865 Muns
|
 |
Posted:
Thu Sep 27, 2007 4:13 pm
|
|
|
Nokturme
Rookie

572 Muns
|
|
 |
Posted:
Sat Sep 29, 2007 9:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
ejej
buenas bandas en especial las k son de estilo Rock/Metal Gotic: HIM, Nightwish, Therion. jejej
|
 |
|
|
|
|
|
druffy_d_monkey
Adventurer

18490 Muns
|
 |
Posted:
Tue Oct 23, 2007 2:43 pm
|
|
|
jakio
Newbie

1173 Muns
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
Pues a mi me encanta el rock. yo soy rockero de nacimiento, y no es por presumir, prq mi mama es rockera (le gusta, desde lo mas suave, como U2, pasando por pink floyd, hasta lo mas pesado, iron maiden, black sabbath y esas cosas, y eso ke esta llegando a los 50), y mi papa tb ( le encanta led zeppelin, deep purple, y system of a down). se que en gustos no hay nada escrito, pero mis bandas preferidas son system of a down, led zeppelin y pink floyd...se podria decir que cada una para cada momento de mi vida (jeje, system cuando kiero descargarme, led para disfrutar y pink para relajarme y volarme, pero sin drogas, jeje)... weno y demas esta decir ke todo lo ke sea rock clasico le voy....tb el rock de mi pais (chile) me encanta: Los tres, Los bunker, Sinergia, etc... y demas esta decir que minimo fui a la cumbre del rock que se realizo este a?o, jeje.....
por ultimo, no debemos olvidar a los grandes, como jimi hendrix (DIOS DE LA GUITARRA!!!) y Elvis Presley(y si Elvis, el rey, kieranlo o no, alguna cancion les gusta, jeje)...weno me despido, xao!!!
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Tue Oct 23, 2007 10:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
hay una banda que se llama THE FINAL CUT BAND esta es una banda de tributos a PINK FLOYD... los integrantes son de las bandas: la Gusana Ciega y Comonova
siles gusta pink floyd chequen los videos de TFCB en youtube... hay pocos pero stan chidos
saludos
|
 |
|
|
|
|
|
Keitaro-kun
Moderators

1500 Muns
|
 |
Posted:
Wed Oct 24, 2007 8:50 pm
|
|
|
Dia-chan
Rookie

3353 Muns
|
|
|
|
 |
hay dos canciones k me traen kmo loka y stas buenisimas chii
buenu...para mi chii u.u
la de "I?m not jesus" de Apocalyptica kn Corey Taylor
y la "You're not here" kompuesta x Akira Yamaoka interpretada x Melissa Williamson ( sale en un demo de silent hill 3)
yeaaaahh!!!chiii!!!
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Fri Nov 02, 2007 3:49 am
|
|
|
|
|
|
|
si kereis buenas bandas os puedo proporcionar un montooooooooooooooooon
Mirad, escuchad.... Leed, como kerais jajaja
Mago de Oz
Saratoga
Warcry
Tierra Santa
Good Charlotte
Green Day
Nightwish
Y si lo k preferis es hip hop, se de unos cantantes k son MUY buenos, un famoso es Porta, y otros dos, k no son tan famoso pero son muuuy buenos y son amigos mios (en la vida real, eeeh?), son Huzkey, y Kusa ^^
Me encantan los 3
|
 |
|
|
|
|
|
popeye_el_marin
Newbie

1230 Muns
|
 |
Posted:
Sun Nov 04, 2007 3:50 pm
|
|
|
Dia-chan
Rookie

3353 Muns
|
|
|
|
 |
eaaaaaaaaa!!!
te gusta Mago de Oz chii
*u*
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Wed Nov 07, 2007 3:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
siiiiiiii mago de oz es genial ami = me gusta mucho aunk escucho metal mas fuerte mi lado mas humano escucha a mago de oz -- saratoga -- tierra santa -- Warcry -- Green day este ultimo es punk pero me gusta igual
|
 |
|
|
|
|
|
druffy_d_monkey
Adventurer

18490 Muns
|
 |
Posted:
Mon Nov 19, 2007 7:50 am
|
|
|
nicco
Newbie

1105 Muns
|
|
|
|
 |
eeee!! musica!!!
a mi me encanta la musica... el rock en general y casi todo en verdad... (menos el reggeton.. vomito en el xD)
mis bandas favoritas... hmm... son varias jeje y ya han dicho varias aki...
U2, the fratellis, the kooks, RHCP, NIRVANA, Audioslave, Bacilos =P, Coldplay, Oasis, Goo Goo Dolls, Linkin Park, Los Bunkers, Man?, Sonata Arctica, Weezer!! (me nknta ese grupo xD) y eso mas q nada.. aunq me faltan muchas jeje... tb me gustan mucho las kncions d los grands d la guitarra! como jimy hendrix, john frusciante, eric johnson, joe satriani, steve vai, y varios mas jeje....
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Wed Dec 12, 2007 12:20 am
|
|
|
|
|
|
|
xale... a mi me caga Mana... siento q todas sus canciones, y por ende sus discos todos se parecen....
pero weno.. ai de gustos a gustos...
saludos
|
 |
|
|
|
|
|
Keitaro-kun
Moderators

1500 Muns
|
 |
Posted:
Fri Jan 11, 2008 11:27 pm
|
|
|
Nakano*
Adventurer

4079 Muns
|
|
|
|
 |
es verdad todos los temas son parecidos, como q tienen el mismo final, pero bueno jeje
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Fri Feb 01, 2008 5:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
ami ya casi no me gusta mago pero ay algo ke les puedo decir a los ke les guste les pude ver vendido mi violin ke me autografiaron en el mago de oz fest
creo ke ya casi mago por ke enpese a escuchar
tierra santa es bueno y esta ne español
y les recomindo la cansion de
tierra santa :el amor de mi vida
cada ves ke la canto se me sale una pequeña lagrima esta genial
enserio se las recomiendo en espesial
a las niñas es mas se la dedico a todas las chicas lindas del foro
y otra de las caractristicas de el grupo de tierra santa eske es bn epico
|
 |
|
|