Anonymous

una historia de Nishi: Kill'sta style.

Digg It! Del.icio.us Slashdot It!
Rpg Maniax Official Webpage Forum Index -> Writers Corner
Post Posted: Mon Apr 21, 2008 5:46 pm    
 Nishi 
Soldier
Nishi
13272 Muns

Sobre la cubierta de un galeón negro, un grupo de corsarios observaba fijamente al recién descubierto polizón. el capitán de la nave se limitaba a observar mientras bebía un poco de vino sangriento de los viñedos Ohgz. el segúndo de abordo. un sujeto panzón y ojeroso llamado Aldaberto intentaba proseguir con el interrogatorio:

-cual es tu nombre y de donde vienes?-
el polizón le respondió.
-si han de matarme y usarme de comida para los abborags, ¿tiene alguna importancia cualquiera de esas cuestiones?-
Aldaberto estaba por perder la paciencia.
-tu insolencia solo hará mas lenta y dolorosa tu muerte. nadie que haya subido a una de las naves del imperio fantasma ha descendido para contar lo que ha visto.-
el polizón repuso.
-yo he subido y bajado de sus barcos una y otra vez a lo largo de varios años... sé perfectamente quienes son ustedes, a quienes sirven. y que este es un viaje de exploración en busca de nuevos territorios, en donde puedan hallar seres humanos para sus sacrificios rituales a los dragones de la luna fantasma.-

al oir esto el capitan se sorprendió de sobremanera. a lo que arrojó su copa al suelo y espetó.
-Tu eres Nishi el carnicero vagabundo!-
el polizón hizo una vénia de agradecimiento.
-me honra que mi fama haya llegado hasta los oidos de los altos mandos del imperio fantasma-

el capitan sacó su mosquete de repetición y ordenó a sus hombres.
-MATEN A ESTE HOMBRE DE INMEDIATO!!!-

Sin saberse de donde el polizón sacó dos cuchillos de carnicero y comenzó a dar cuenta de los corsarios que a duras penas tenian tiempo de desenvainar sus sables. antes de sentir como sus cuellos eran tajados. solo aquellos que fueron los suficientemente listos para sacar sus escopetas tuvieron oportunidad de repeler el ataque del polizón. que un salto pasó a la popa en donde comenzó a enfrentarse con los grumetes y sus traperos envenenados.

el capitán sonrió dejando ver sus afilados colmillos de vampiro.
-Lucha todo lo que quieras Nishi... somos mas de trecientos contra uno. ninguno de tus trucos funcionará esta vez-

Nishi sosteniendo un balde con veneno le contestó.
-en realidad no tengo intenciones de luchar en esta ocasión.-

Nishi se metió un pequeño trozo de roca oxiyale en la boca y luego tiró otro trozo dentro del balde el cual comenzó a hervir. los hombres retrocedieron espantados. Nishi se arrojó al agua, mientras se dispersaba una nube de gas del veneno que usaban para embadurnar la cubierta y así impedir que los abborags salieran de sus jaulas.

Nishi contempló desde debajo del agua como los cadáveres envenenados caían a su alrrededor. algunos de los corsarios alcanzaron a lanzarse al agua. pero sus pesados ornamentos de oro los hundieron sin remedio.

Nishi esperó cerca de una hora, para regresar y apoderarse del valioso secreto del galeón. subió trepando por el casco con sus ganchos de carnicería. caminó tranquilamente por la cubierta dejando un charco a su paso. cuando de la nada salió el capitán, que le propinó un tremendo golpe en la cabeza. Nishi cayó al suelo, en donde el captián lo encañonó al cuello. y luego le dijo.

-Tengo que admitir que eres listo, pero a los vampiros de séptima generación, nos fabrican inmunes a venenos tan vulgares. como...-

en lo alto de la cabina. una chica extraña vestida de mucama. apuntó un cañon hacia donde estaban Nishi y el capitán y lo disparó.

Nishi despertó con el cuerpo adolorido. y lleno de vendajes, tirado en una cabaña en una playa. con gran esfuerzo logró salir de allí, improvisando una muleta con una escoba. en la entrada a un camino que atravezaba un bosque Nishi vió un letrero escrito en idioma galbartez. en caligrafía gótica decía: "Eden"
Post new topic   Reply to topic   printer-friendly view
Page 1 of 1

Cancel  

[ Time: 0.2598s ][ Queries: 28 (0.0705s) ][ GZIP on - Debug on ]

Top © 1999 - 2008 Rpg Maniax. Powered by phpBB © Design by Rpg Maniax. | Version [ 8a edicion ]  RSS Feed
Contáctanos | | Safety Tips | Rules | Privacy Notice  | [ phpBB Security Has Blocked 196 Exploit Attempts. ]