Anonymous

El Instrumento musical que mas les gusta?

Digg It! Del.icio.us Slashdot It!
Rpg Maniax Official Webpage Forum Index -> Music Auditorium
Post Posted: Fri Apr 18, 2008 12:23 am    
 uzui 
Leecher
uzui
48 Muns

La verdad es que a mi me gusta mucho el piano. He aprendido a tocar desde pequeño y en verdad la forma en que uno escucha la musica es algo diferente.
Cuales son los suyos? =P
Post Posted: Thu May 15, 2008 3:04 pm    

Bueno el mio es la guitarra, y te felicito q tokes piano segun dicen q los q tocan piano puede hacerle mas facil tocar otro instrumento prueba con una guitarra asi te puedes lucir frente a las chicas jejjee
 Thorlan 
Adventurer
Thorlan
6689 Muns
Post Posted: Mon May 19, 2008 3:30 pm    
 Hiro 
Site Admin
 The MegaPlayboy ^^ 
Hiro
139731 Muns
    Site Admin  
Yo toke piano de pekeño, despues aprendi flauta, y ahorita agarre una guitarra y aprendi a tokarla solo xD... en fin. Mi favorito es la guitarra...

facil de cargar y enamora a cualkier chika :P
Post Posted: Thu May 22, 2008 2:59 pm    

hmmm a ver... el piano y el violin son instrumentos realmente elegantes y con mucha gracia, aunque me llama mas la atencion el violin, es muy lindo! ^^-.. pero para ser sincera me gusta mas una guitarra electrica o una bateria =3
 xskuldx 
Newbie
xskuldx
146 Muns
Post Posted: Sun Jun 15, 2008 1:39 pm    
 cacono 
Leecher
cacono
65 Muns

por suerte herede el don de la musica de mi padre y puedo tocar la guitarra, bajo y bateria sin dificultad (aunque no so toco excepcionalmente bien ^^).. tambien se algo de piano y en un momento toque la armonica ^^
por suerte herede el don de la musica de mi padre y puedo tocar la guitarra, bajo y bateria sin dificultad (aunque no so toco excepcionalmente bien ^^).. tambien se algo de piano y en un momento toque la armonica ^^
por suerte herede el don de la musica de mi padre y puedo tocar la guitarra, bajo y bateria sin dificultad (aunque no so toco excepcionalmente bien ^^).. tambien se algo de piano y en un momento toque la armonica ^^por suerte herede el don de la musica de mi padre y puedo tocar la guitarra, bajo y bateria sin dificultad (aunque no so toco excepcionalmente bien ^^).. tambien se algo de piano y en un momento toque la armonica ^^
Post Posted: Tue Aug 12, 2008 5:18 pm    

los instrumentos que me gustan estan el piano y el violin
 SilverFang21 
Rookie
SilverFang21
111 Muns
Post Posted: Wed Sep 10, 2008 8:20 pm    
 SquallBass 
Rookie
SquallBass
695 Muns

Pues en mi caso es una gran aficion esto
de la musica... siento que es una manera
de contar tus propias historias... y esto no
requiere de que las canciones tengan la
presensia de acordes vocales... sino que el
simple hecho de poder escuchar un tono o
un conjunto de estos nos hace viajar a
lugares que no conocemos... y nos hace vibrar
de diferentes formas... por eso me ha interesado
siempre esto de la musica... me gusta tocar guitarra y bajo... ademas de bateria y piano
o teclados... estoy buscando instructor de violin
... pero mi favorito es la guitarra electrica y
el Rock!!!... me encantan los solos de guitarra...
he he he... no soy tan serio... la musica es
lo mejor y mas el Rock!!!... datebayo!!!!....
"Lets Rock... Baby"...
Post Posted: Sat Sep 27, 2008 9:39 pm    

me gusta mucho el piano y la guitarra! y algo la flauta xD jeejejejej xD
 Zopy 
Trainee
Zopy
3408 Muns
Post new topic   Reply to topic   printer-friendly view
Page 1 of 1

Cancel  

[ Time: 0.3167s ][ Queries: 36 (0.0634s) ][ GZIP on - Debug on ]

Top © 1999 - 2008 Rpg Maniax. Powered by phpBB © Design by Rpg Maniax. | Version [ 8a edicion ]  RSS Feed
Contáctanos | | Safety Tips | Rules | Privacy Notice  | [ phpBB Security Has Blocked 196 Exploit Attempts. ]