Anonymous

Como hacer...

Digg It! Del.icio.us Slashdot It!
Rpg Maniax Official Webpage Forum Index -> Love Hotel
Post Posted: Sun Jun 01, 2008 3:35 pm    
 Thorlan 
Adventurer
Thorlan
6689 Muns

Bueno con lo que dijo caracolet tiene mucha razon, pero lo si es q uno se ha dado cuenta mientras mas lo maltratan a uno como q hay algo q incita en fijarse mas en la persona, sera q en la sociedad lo q en realidad atrae es la inmadurez de la persona en la mayoria de los casos?, quizas por eso hay chicos q le secundan lo q hace esta chica, esa chica no te conviene brother, asi q animo y fuerzas , y si ese zomby vuelve los buscamos todos los del foro y jugamos soccer con su cabeza. jjaja
Post Posted: Sun Jun 01, 2008 9:07 pm    
  Site Admin    
JAJAJAJAJ buena Thorlan jajajaja

Caracolet, tu si sabes.

Conclusion al asunto: No vale la pena, lo que paso paso, ya ni modo. Yo no busque que me golpearan, aclaro que no me pelie por ella, y solo me pelearia por alguien para defenderla en caso de peligro...

Ahora, todo esto repercute en la historia de Eden. Por que la chica esta, era una de los personajes principales del capitulo de Spirit Fantasia. Ahora en el nuevo capitulo tenemos que darle un nuevo giro a la historia :3

Y el zombie... agh... pobre zombie, como le dije en la pelea:

"JAJAJAJ ESTAS TAN FEO, QUE EN MI VIDA TE HAGO..."
 Hiro 
Site Admin
 The MegaPlayboy ^^ 
Hiro
139731 Muns
Post Posted: Mon Jun 02, 2008 9:47 am    
 Thorlan 
Adventurer
Thorlan
6689 Muns

jjajajaj Dale un giro tragico a su personaje =P, y al zomby ponlo como muñeco de practicas para golpearlo jajajjaj
Post Posted: Mon Jun 02, 2008 2:23 pm    

hey donde está esa historia?

es de las historias por las que hay que pagar?
 Nishi 
Soldier
Nishi
13272 Muns
Post Posted: Mon Jun 02, 2008 2:55 pm    
 Fofo 
SoldierDragion Master
Fofo
0 Muns

huy pone que se paso al lado del mal...
Post Posted: Mon Jun 02, 2008 3:57 pm    
  Site Admin    
Jajaja, si tuviera artistas que diseñaran... creanme que la historia ya estaria arriba desde hac emucho
 Hiro 
Site Admin
 The MegaPlayboy ^^ 
Hiro
139731 Muns
Post Posted: Mon Jun 02, 2008 6:31 pm    
 Thorlan 
Adventurer
Thorlan
6689 Muns

Jjajajjaja Bueno yo no soy artista ya viste mi dibujo q hice parece de un niño de 12 o menos años jajjaja
Post Posted: Tue Aug 12, 2008 6:11 pm    

ára que una persona vea las cosas buenas de ti, es un proceso que puede llegar a ser largo, pues por mucho, la imagen que la persona tiene de nosotros de ha destruido y se siente traicionada, lo unico que podemos hacer es volver a ganar su confianza
 SilverFang21 
Rookie
SilverFang21
111 Muns
Post Posted: Wed Aug 13, 2008 12:28 pm    
 Fofo 
SoldierDragion Master
Fofo
0 Muns

que tonto pelearse copor una chica... en eso tenes razon caracolet y la verdad pensando en eso lo mas inteligente es observar lo que prefiere la chica afin de cuentas es mejor ser proactivo que reactivo
Post new topic   Reply to topic   printer-friendly view Goto page Previous  1, 2
Page 2 of 2

Cancel  

[ Time: 0.3021s ][ Queries: 34 (0.1325s) ][ GZIP on - Debug on ]

Top © 1999 - 2008 Rpg Maniax. Powered by phpBB © Design by Rpg Maniax. | Version [ 8a edicion ]  RSS Feed
Contáctanos | | Safety Tips | Rules | Privacy Notice  | [ phpBB Security Has Blocked 196 Exploit Attempts. ]