|
|
Posted:
Sat Mar 29, 2008 7:53 pm
|
|
|
Hiro
Site Admin The MegaPlayboy ^^

139731 Muns
|
|
|
|
 |
Como hacer para k una persona, vea las cosas buenas en ti de nuevo?
Es una pregunta muy dificil... k ni yo puedo contestar. Hago cosas buenas, y esa persona le saka lo malo.
Pero creanme... las distorciona, las desarregla, lo hace ver como k hm... agh ia ni se como exlpicar. El punto es k distorciona las cosas. Antes no era asi.
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Fri Apr 25, 2008 7:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
pues... no soy sicologo pero si es una novia lo mejor es romper con ella pos en el futuro sera peor un ejemplo es mi abuela es igual pero se le dice una cosa y ella dice otra cosa... el gran problema es que la persona tiende a ver lo que no le gusta de si misma en otra persona es decir vemos nuestros defectos en otras personas y lo que no nos gusta de nosotros mismos... huy estoy haciendo un colocho
|
 |
|
|
|
|
|
Fofo
SoldierDragion Master

0 Muns
|
 |
Posted:
Sun May 25, 2008 9:16 pm
|
|
|
Caracolet
Soldier

3793 Muns
|
|
|
|
 |
...
es algo que pasa con la rutina en una relación...
digamos que dejas de ver lo bueno, para ver los defectos.... aqui es donde se prueba que una relacion puede seguir o no adelante
Habla con ella y platicalo, demuestrale lo que sientes... no tiene nada de malo expresar este sentimiento... y ambos pueden hecharle ganas para salir adelante con la relacion o bien pueden tomar caminos separados...
Creo que es importante platicarlo... recuerda que con una relacion, el principio es siempre color de rosa y con el paso del tiempo van saliendo los trapitos al sol... y salen cosas que no te gustan o que no conocias de ambas personas.
Animo, primero hablen las cosas, hechenle ganas a la relacion, veras que pueden ver cambios importantes.
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Mon May 26, 2008 2:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
Gracias , pero la relacion termino hace como 2 meses ya.
Ella ni me dio la oportunidad de hablar con ella, me ignoro, me dio la espalda por segunda ocasion, hablo mal de mi con sus amigos y uno de ellos vino a golpearme. Claro, por eso digo k me atako un "Zombie" xD.
En fin, aunk ya la perdone y todo, kreo k es una persona muy inmadura y realmente nada tenia k estar haciendo con ella. Solo darme cuenta lo poco k vale.
|
 |
|
|
|
|
|
Hiro

139731 Muns
|
 |
Posted:
Mon May 26, 2008 2:52 pm
|
|
|
Caracolet
Soldier

3793 Muns
|
|
|
|
 |
Bueno, entonces bien dice el dicho... a otra cosa mariposa....
o en tu caso... Hiro!!, no tienes porque sentirte mal, la verdad es que las relaciones amorosas... son muy bonitas, pero cuando terminan, solo vale guardar los buenos recuerdos o las experiencias quete ayudan a crecer y listo... veras que en cualquier momento (si es que no lo haz hecho) encontrarás a la mujer ideal
Saludos
:)
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Mon May 26, 2008 3:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
Tienes toda la razon Caracolet =) no le guardo ningun rencor a esta persona x)
De hecho, algunos la conocieron aki, pke entraba y posteaba jajaja
En fin.
La k sigue wiii
|
 |
|
|
|
|
|
Hiro

139731 Muns
|
 |
Posted:
Tue May 27, 2008 10:31 am
|
|
|
Thorlan
Adventurer

6689 Muns
|
|
|
|
 |
Grave problema men, segun por tener amigas q han hecho esto pueden ser por 3 cosas:
1) Estan aburridas de la relacion y por eso joden
2) Ya tienen a otra persona y buscan una excusa para terminar
3) Hiciste algo y ella no te perdona, y anda uraña por eso
Pero en cualquier caso si la chica comienza con esas actitudes es mejor conversarlo como decia caracolet al final el dialogo siempre es lo q mantiene una relacion y si la chica te da la espalda es q no te convenia, aunque aun me extraña q hablara mal de ti y q hicieran q te golpearan no habras echo algo?, como tener una aventura y ella te descubrio y no dijo nada? ; o mira tal vez paso q alguien le hablo mal de ti , a mi me paso a la chica q enamoraba la envenenaron hablando mal de mi y de un momento a otro me tenia odio, porke cuando una chica se siente traicionada atacan asi. jejej
Pero bueno si ya le diste vuelta al asunto q te vaya bien y esperar q venga otra ^^
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Tue May 27, 2008 2:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
Thorlan, ella hablaba mal de mi, pero no dudo que tambien la hayan envenenado con palabras falsas y mentiras.
1) No creo que estuviera abuirrida, mas bien creo que no queria compromiso en el momento. Inmadurez.
2) Si tenia a otra persona y, al final de cuentas y con todo lo que se, tal vez si busco a esa persona y termino conmigo. El dichoso Zombie o Elote. Asi le apodamos por estar feo.
3) Si cometi errores graves, pero no para que me diera la espalda. Ella fue la que hizo el daño, en otras palabras yo trate de defenderme a lo que me hizo dando patadas y berrinches :P como kien dice ajajaja
La escusa k usaron para k el zombie viniera, fue k le dije gorda a la amiga (k si esta) y si le dije, pero no fui despectivo, solo fue por decirle gorda.
|
 |
|
|
|
|
|
Hiro

139731 Muns
|
 |
Posted:
Tue May 27, 2008 3:02 pm
|
|
|
Nishi
Soldier

13272 Muns
|
|
|
|
 |
hay que historia tan triste....
la lección aquí, es que cada persona vé lo que quiere ver y no hay mucho que podamos hacer al respecto.
si tu tienes algo bueno en ti, es tu asunto y de nadie mas. allá los demás si lo reconocen o no. lo bueno de ti es para ti.
si alguien habla mal de ti, está creando una realidad ficticia que solo se hará mas real si le prestas atención. si ella habla mal de ti, siendo conciente de que está diciendo mentiras o deformando verdades. es ella la que tiene un problema, no tu. quizás es una forma desesperada de pedir cariño. aunque a la larga tenga el efecto totalmente opuesto.
ahora, si vienen a golpearte. es asunto tuyo si te dejas.
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Tue May 27, 2008 3:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
Nishi, sabias palabras.
No, de hecho no hubo mucho problema. El zombie no me hizo nada, tiro muchos golpes y no me dio nada :P.
Yo no me deje, eskive sus golpes, pero tampoco le hice daño, no lo golpie aunk pude hacerlo. Solo lo tome del cuello un rato hasta que dejo de tirar golpes mientras gritaba "Yo me la koji primero"...
Llego un amigo de el, un oso enorme, un monstruo, que se metio a la pelea cuando vio que el zombie nomas no podia, me tomo del brazo y me lo disloko.
Sali con suerte por que nomas eso me hicieron, y un rasguño en el ojo por parte del zombie xD
|
 |
|
|
|
|
|
Hiro

139731 Muns
|
 |
Posted:
Tue May 27, 2008 11:01 pm
|
|
|
Fofo
SoldierDragion Master

0 Muns
|
|
|
|
 |
vaya zombi mas majon por tener como amigo al oso grizzly jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Wed May 28, 2008 12:53 am
|
|
|
|
|
|
|
Eran 4 personas. Yo staba solo. Se metio solo el oso, pero si le hubiera golpeado al zombie... no dudo k se me hechaban todos encima D:
|
 |
|
|
|
|
|
Hiro

139731 Muns
|
 |
Posted:
Wed May 28, 2008 11:20 am
|
|
|
Thorlan
Adventurer

6689 Muns
|
|
|
|
 |
jjajajjaa q mala cosa, por lo q veo q la chica es inmadura y algo loka disculpame pero para hacer eso no debe estar bien, pero date el gusto si comenzo una relacion con el otro tipejo, acuerdate de esto si una relacion comienza mal les ira mal, es una ley indiscutible, asi q gozate de esto y se feliz, y buscate ahora a una chica cuerpona y sacale envidia jajjajaja
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Wed May 28, 2008 5:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
bueno. con mucho placer abriría un topic acerca de como pelear efectivamente. pero desgraciadamente nunca he logrado colocar videos en los post.
|
 |
|
|
|
|
|
Nishi
Soldier

13272 Muns
|
 |
Posted:
Sun Jun 01, 2008 11:50 am
|
|
|
Caracolet
Soldier

3793 Muns
|
|
|
|
 |
.... no se mucho de peleas, y menos entre chicos por una chica... lo que si les puedo decir es que si una niña, vieja, srita, ente femenino u como el quieran decir provoca que dos hombres se peleen NO VALE LA PENA, disculpen por mi franqueza, una mujer debe darse a respetar yprovocar golpes entre chicos no son la mejor forma, si ella necesita que dos personas se agarren a golpes por su culpa tiene una autoestima muy baja, ademas de la inmadurez que es muuuuy obvia.
Como comente... a otra cosa mi estimado amigo, que seguro llega la que vale la pena!!
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
Goto page 1, 2 Next
Page 1 of 2 |
|