Anonymous

Bug Report Thread v3
La mejor forma de reportar errores en los foros!

Digg It! Del.icio.us Slashdot It!
Rpg Maniax Official Webpage Forum Index -> Questions & Help

Te parece que la ayuda que dan los moderadores del foro es:
NO PODRIA SER MEJOR!!!
 57%  [ 8 ]
NO ESTA MAL
 14%  [ 2 ]
PUEDEN MEJORAR
 28%  [ 4 ]
PONGAN OTROS!!!
 0%  [ 0 ]
ME LARGO DE AQUI...
 0%  [ 0 ]
Total Votes : 14

Post Posted: Tue Jun 05, 2007 3:17 pm    
 geniusrunner 
 Science Master 
geniusrunner
4 Muns
    Moderators  
Por cierto que es una buena idea que recurran a los moderadores (o sea nosotros), pero me parece que no es necesario hacer un nuevo tópico para un solo error, ya que eso incrementa el tamaño de la base de datos. Propongo pues que a partir de este momento, todos aquellos que reporten un error en los foros o el sitio en general escriban lo que encontraron EN ESTE LUGAR!!!!!! -_-o

Por favor, pongan específicamente lo que encontraron y se tratara de resolver lo mas pronto posible o de contestar vía Private Message. Respondan en la encuesta que ven aqui con la mayor sinceridad posible para que podamos mejorar para ustedes. -o-

Una cosa más: Si tienen alguna duda acerca de la Internet, o algún problema con su PC que no saben como resolver, pueden enviarme una e-mail a mi dirección (geniusrunner@gmail.com) con el asunto "EDENIANO EN PROBLEMAS!" y trataré de ayudarles u orientarles en las resolución de su conflicto.

GRACIAS n_n/

Last edited by geniusrunner on Fri Feb 22, 2008 8:14 pm; edited 2 times in total
Post Posted: Wed Jun 06, 2007 7:36 am    

tenlo por seguro camarda geniusrunner..... ya vi que revisron el que reporte ayer!!! suerte!!! en su labor titanica
 acambaro77 
 Adventurer 
acambaro77
17263 Muns
Post Posted: Wed Jun 06, 2007 1:27 pm    
 Fofo 
SoldierDragion Master
Fofo
0 Muns

o_o? me ocurrio un error seleccione en encuesta y me salio mensaje diciendo goto profile y de ahi cada vez me devolvia al profile hasta que salio una lista de errores no pude copiarla porque se reseteo y entro como si nada o_o?
Post Posted: Wed Jun 06, 2007 2:20 pm    
  Moderators    
Es una labor muy dura, si x_x . Pero no hay nada que no se pueda hacer en Eden, con la ayuda del resto de Ustedes... -o-
Si no puedo ayudar en algo, siempre habr? alguien que si! <3
 geniusrunner 
 Science Master 
geniusrunner
4 Muns
Post Posted: Sat Jun 09, 2007 4:20 pm    
 Paburo 
Adventurer
 Denpa Henkan! ,Paburo Stelar On The Air! 
Paburo
35676 Muns

a mi me pasa (yo no se si a ustedes) que cuando voy a subir algo a la parte descargas dice ERROR
pero cuando voy a subir una foto la sube bien... :[
Post Posted: Mon Jun 11, 2007 4:32 pm    

._.u geniusrunner ya fuenciona bien el cargar de la pagina muy buen arreglo
 Fofo 
SoldierDragion Master
Fofo
0 Muns
Post Posted: Tue Jun 19, 2007 10:33 pm    
 Hiro 
Site Admin
 The MegaPlayboy ^^ 
Hiro
139731 Muns
    Site Admin  
Fofo wrote:
o_o? me ocurrio un error seleccione en encuesta y me salio mensaje diciendo goto profile y de ahi cada vez me devolvia al profile hasta que salio una lista de errores no pude copiarla porque se reseteo y entro como si nada o_o?

De seguro estaba actualizando el Foro.

Por favor, cuando pongan los errores que encuentren, traten de hacerlo lo mas descriptivo posible, incluso poner imagenes o algo seria genial.
Post Posted: Fri Jun 22, 2007 4:34 pm    

HOLA!!!!!!
o_o? T_T! ^3^
ME SALIO ESTO

GENERAL ERROR
Error in updating cash

DEBUG MODE

SQL Error : 1064 You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '92 WHERE user_id = 43' at line 2

UPDATE phpbb_users SET user_points = user_points + 12,92 WHERE user_id = 43

Line : 609
File : classes_cash.php

NO SE QUE DICE PERO FUE A LA HORA DE PEGAR UNA RESPUESTA ^t^ o_o? \>.<\
 Fofo 
SoldierDragion Master
Fofo
0 Muns
Post Posted: Sun Jun 24, 2007 2:51 pm    
 lorddark 
 Angel of darkness 
lorddark
10670 Muns
    Moderators  
Seg?n lo que leo es un error al momento de contavilizar los muns que debian darte por el post que hiciste...
Post Posted: Thu Jun 28, 2007 7:22 am    
  Site Admin    
Que raro que te saliera eso Fofo. Tiene que ver con los muns. Quiza un error en el Post, pero no es nada serio.

Que paso gente, nadie mas ha visto errores? La version pasada estaba llena de errores, que esta ya no? xD

El unico bug mortal que descubri, fue el que hacer muns infinitos en las Galerias y los Blogs y las Descargas xD, pero ia lo corregi xP
 Hiro 
Site Admin
 The MegaPlayboy ^^ 
Hiro
139731 Muns
Post Posted: Fri Jul 13, 2007 12:33 am    
 djarnold 
Adventurer
djarnold
31284 Muns

me sale este error al intentar ver mi profile
o el de otro usuario

Parse error: syntax error, unexpected '{' in /mounted-storage/home28b/sub002/sc25022-KUDK/www/Foro/includes/usercp_ viewprofile.php on line 625
Post Posted: Sun Jul 15, 2007 3:04 pm    
  Moderators    
Bien DJ, creo que el error se debe a ciertos cambios que Hiro y Daisuke han estado haciendo a la base de datos del foro. Te recomiendo que vuelvas a intentar en estos d?as, si no personalmente vere que Hiro se entere para que se corrija.
Gracias por el reporte.
 geniusrunner 
 Science Master 
geniusrunner
4 Muns
Post Posted: Sun Jul 15, 2007 3:45 pm    
 Hiro 
Site Admin
 The MegaPlayboy ^^ 
Hiro
139731 Muns
    Site Admin  
Si, andaba instalando los nuevos profiles... no era un error en realidad, nomas no estaban 100% funcionales.
Post Posted: Mon Jul 16, 2007 1:11 am    

Fallo intencionado Algunos dialogos con los NPCs estan mal posicionados, por ejemplo, casi toda la mitad del dialogo puede sobrepasar el cuadro del lugar en el que estan posicionados, dejando por un lado una parte indescifrable por el corte, y otra que mas o menos se puede interpretar, pero que...

A los que tengan IE les va a joder que no veas, a los que tengan Mozilla pero sin Add-Ons, idem, a los que tengan por ejemplo el Add-On Web Developer solo les bastara con pulsar en Resize y modificar la resolucion de la navegacion...pero quedara feo
 Mangetsu 
 Death Cry Oni 
Mangetsu
27036 Muns
Post Posted: Mon Jul 16, 2007 1:55 am    
 Hiro 
Site Admin
 The MegaPlayboy ^^ 
Hiro
139731 Muns
    Site Admin  
puedes darme una screen de lo k ves por favor?

Yo tengo IE y veo todo bien, vere con firefox o.o

REEDIT

Ok, ya cheke... tienes toda la razon mangetsu. La mayoria del segundo dialogo de cada personaje se sale de la pantalla xD.... k weba demonios x_x son muchos xD... tendre k arreglarlo haber si puedo... eso de tener diferentes exploradores y diferentes tama?os de monitores... es una mierda pf.
Post new topic   Reply to topic   printer-friendly view Goto page 1, 2, 3, 4  Next
Page 1 of 4

Cancel  

[ Time: 0.2496s ][ Queries: 43 (0.0319s) ][ GZIP on - Debug on ]

Top © 1999 - 2008 Rpg Maniax. Powered by phpBB © Design by Rpg Maniax. | Version [ 8a edicion ]  RSS Feed
Contáctanos | | Safety Tips | Rules | Privacy Notice  | [ phpBB Security Has Blocked 196 Exploit Attempts. ]