|
|
| Te parece que la ayuda que dan los moderadores del foro es: |
| NO PODRIA SER MEJOR!!! |
|
57% |
[ 8 ] |
| NO ESTA MAL |
|
14% |
[ 2 ] |
| PUEDEN MEJORAR |
|
28% |
[ 4 ] |
| PONGAN OTROS!!! |
|
0% |
[ 0 ] |
| ME LARGO DE AQUI... |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Total Votes : 14 |
|
Posted:
Mon Jul 16, 2007 5:08 am
|
|
|
Mangetsu
Death Cry Oni

27036 Muns
|
|
|
|
 |
2? Fallo intencionado Donde hay un boton para borrar imagenes posteadas por mi cuando se necesita?
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Tue Jul 17, 2007 8:54 am
|
|
|
|
|
|
|
Hiro, esta ma?ana habia problemas y no podia hacer ni Replies ni Threads, me daba un error que tengo guardado en una Screen, sabes que es lo que paso?
|
 |
|
|
|
|
|
Mangetsu
Death Cry Oni

27036 Muns
|
 |
Posted:
Tue Jul 17, 2007 1:28 pm
|
|
|
Hiro
Site Admin The MegaPlayboy ^^

139731 Muns
|
|
|
|
 |
si
taba actualizando xD, aunk stubo dificil crear el nuevo Profile Control Panel....
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Wed Jul 18, 2007 1:47 am
|
|
|
|
|
|
|
Oki, no pasa nada, sabia que algo asi era xD
|
 |
|
|
|
|
|
Mangetsu
Death Cry Oni

27036 Muns
|
 |
Posted:
Thu Jul 19, 2007 2:55 am
|
|
|
Mangetsu
Death Cry Oni

27036 Muns
|
|
|
|
 |
Super Bug intencionado No se puede usar dinero de tu Banco para comprar objetos, te los pide directamente en cara
Fallo de perspectiva Deberia haber una version Masculina del Kimono, razon: en Japon, es posible que los hombres lleven Kimono, ya que cuenta como una bendicion para los ni?os enfermos o con problemas fisicos o mentales que intenten recuperarse lo mas pronto posible, aunque sea mera tradicion, DEBE existir una version Masculina
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Thu Jul 19, 2007 3:13 am
|
|
|
|
|
|
|
el bug numeor 1, no es bug o_OU las shops chekan k tengas dinero en mano, no existen las tarjetas de credito aki xD
El banco sirve para generar un poco de intereses ^^
El kimono?... si dise?as uno masculino seria genial jaja, dise?ar no es facil :P.
|
 |
|
|
|
|
|
Hiro

139731 Muns
|
 |
Posted:
Thu Jul 19, 2007 3:26 am
|
|
|
Mangetsu
Death Cry Oni

27036 Muns
|
|
|
|
 |
Ehm, ya aun cuando no existan tarjetas de credito, existen cheques ._., y que en la anterior version se pudiese, le quita la gracia, ya que como has comentado, guardar el dinero en banco genera interes, asi que no voy a estar teniendolo encima, que es mas incoherente
Y bueno, lo del Kimono, era una rese?a, ya de ahi que se anime cualquier persona a hacerlo es dificil xD, pero yo estoy muy verde en eso
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Fri Jul 20, 2007 4:31 am
|
|
|
|
|
|
|
Buf, en serio que necesito un boton o algo para borrar mis imagenes subidas en la Galeria
|
 |
|
|
|
|
|
Mangetsu
Death Cry Oni

27036 Muns
|
 |
Posted:
Fri Jul 20, 2007 5:36 pm
|
|
|
Hiro

139731 Muns
|
|
|
|
 |
k yo sepa. peudes hacerlo...
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Sat Jul 21, 2007 3:05 am
|
|
|
|
|
|
|
Donde?
|
 |
|
|
|
|
|
Mangetsu
Death Cry Oni

27036 Muns
|
 |
Posted:
Sat Jul 21, 2007 2:26 pm
|
|
|
lorddark
Angel of darkness

10685 Muns
|
|
|
|
 |
el tener el dinero en efectivo para comprar las cosas de las tiendas es una cosa obvia, seria absurdo ir a las tiendas y decir "quiero esto, esto y esto, descuentemelo de mi cuenta de banco..." jajaja se te reirian todos en la cara, los que vos queres es una tarjeta de credito y no gastar nada en los intereses del banco jejeje xD
El segundo "bug" que mencionas no existe como tal, tenemos una versi?n m?sculina del kimono que yo estaba adaptando hasta hoy que la termine, ahora es cuesti?n de tiempo para que hiro la ponga en circulaci?n en las tiendas as? que no te hagas problema....
el boton para borrar imagenes se encuentra en la parte de abajo de la miniatura donde estan tambi?n coment, rating e ip
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Mon Dec 24, 2007 11:23 am
|
|
|
|
|
|
|
Aquí les va algo raro, si alguien usa Firefox que me avise, pero no me deja hacer login cuando uso la versión 2.0.0.11, y se me hace raro. no me pide instalar plugins y me deja un error de debug mode y que PHP esta haciendo no se que, asi que les escribo esto desde IE6. Pensé que estaban cambiando algo en Eden, pero el error me dió toda la semana pasada y no creí posible que se estuvieran haciendo tantos cambios.
Hiro-Sensei, Hay algo malo con la compatibilidad para Firefox?
Seguiré averiguando por si las dudas.
|
 |
|
|
|
|
|
geniusrunner
Science Master

4 Muns
|
 |
Posted:
Fri Dec 28, 2007 10:57 am
|
|
|
geniusrunner
Science Master

4 Muns
|
|
|
|
 |
Olvidenlo, ya funciona, pero no se que paso los otros dias.
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Fri Dec 28, 2007 2:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
para nada, yo uso firefox, e IE7... para actualizar sempre uso los 2 por que los diseños siempre se ven diferentes en ambos, entonces tengo k poner un diseño en donde en ambos exploradores se vea bien.
|
 |
|
|
|
|
|
Hiro

139731 Muns
|
 |