Anonymous

que estas pensando

Digg It! Del.icio.us Slashdot It!
Rpg Maniax Official Webpage Forum Index -> Hayakami Park -> Playground
Post Posted: Thu Mar 06, 2008 8:32 pm    
 druffy_d_monkey 
 Adventurer 
druffy_d_monkey
18454 Muns

la idea es simple decir que esas pensando en el instate que estas aqui en el segundo minuto lo que sea jeej es simple y facil

empiezo pienso que es tarde y estoy que me muero de sueño y si no me acuesto jajaj nica me acuesto jajaj mas tarde otra vez a ver anime jeje (eso pensaba si decidia o no jeje)

ven es simple intentenlo
Post Posted: Tue Mar 11, 2008 4:01 am    

A ver si entendí bien: o_o?

Estoy pensando que debías estar muuuy a burrido de los juegos que hay por aquí y pusiste todos estos para ver si alguno de nosotros se anima a dar un poco más de vida a esta sección. ^_^

P.D.: no me creo que te estés muriendo de sueño >:3
 AIKA 
Soldier
AIKA
7533 Muns
Post Posted: Tue Mar 11, 2008 3:03 pm    
 druffy_d_monkey 
 Adventurer 
druffy_d_monkey
18454 Muns

seeeeeeee pienso que porfin alguien se animo y eso me alegra gracias AIKA tienes el nombre de esa heroina de un anime hentai jejej muy buena serie
Post Posted: Tue Mar 11, 2008 5:37 pm    

Sí.... me gustó mucho esa serie; pero no la veo como muy hentai; si acaso, es un poco subida de tono, pero ya está ^_^.

Esto.... pienso que será algo difícil hacer flotar esto; a no ser que la peña esté aburrida...
 AIKA 
Soldier
AIKA
7533 Muns
Post Posted: Wed Mar 12, 2008 2:08 pm    
 druffy_d_monkey 
 Adventurer 
druffy_d_monkey
18454 Muns

pienso en que are hoy y nose me ocurre aunk keria salir a carretear pero no se jejej aun que se puede perooo no se ia lo seguire pensando mejor
Post Posted: Wed Mar 12, 2008 2:55 pm    

Estoy pensando que debo de estar terriblemente aburrida para seguirte la veta y que esto será muy tedisoso si sólo nosotros dos rellenamos esto... (me pregunto dónde estará la gente)
 AIKA 
Soldier
AIKA
7533 Muns
Post Posted: Thu Mar 13, 2008 12:06 pm    
 druffy_d_monkey 
 Adventurer 
druffy_d_monkey
18454 Muns

cuando lei tu post me puse a pensar y senti que solo entran a este foro x hentai o algo asi ami me gusta muxo pero tengo mas gustos como este divertirme y si va a ser fome si solo posteamos los 2
Post Posted: Thu Mar 13, 2008 7:30 pm    

Bueno.... por ahora, sólo pienso en dormir; se me cierran los párpados ya... y no quiero pensar en mañana.... va a ser peor que hoy... ah...
x_x
 AIKA 
Soldier
AIKA
7533 Muns
Post Posted: Fri Mar 14, 2008 6:13 pm    
 Kyon 
Soldier
Kyon
22445 Muns

Bueno estaba pensando de que se trataba este topic. Pero veo que es acerca de escribir de lo que este pensando.
Post Posted: Sat Mar 15, 2008 1:07 am    

^_^ ..... jajajaja... qué bonico.... pienso que por fín esto se va animando
 AIKA 
Soldier
AIKA
7533 Muns
Post Posted: Sat Mar 15, 2008 11:02 pm    
 Kyon 
Soldier
Kyon
22445 Muns

Pienso en postear mas para ganar nuevo rank.
Post Posted: Sun Mar 16, 2008 6:32 am    

pienso en que por fin esta lloviendo y eso me alegra soy muy feliz cuando llueve
 druffy_d_monkey 
 Adventurer 
druffy_d_monkey
18454 Muns
Post Posted: Wed Mar 26, 2008 12:43 pm    
 Erinea 
Adventurer
Erinea
18899 Muns

Pienso q tal vez me estoy enamorando y q tantos riesgos implica esto

pienso q quiero hacer el día d mi cumple

tal vez bailar
pero a Gabriel no le gusta bailar

o cenar

tmb pienso q ya tengo hambre, casi es mi hora d comida
Post Posted: Sat Mar 29, 2008 1:21 pm    

Postear algo. Y la hambre que tengo porque no he comido nada el dia entero y son las 3PM
 Kyon 
Soldier
Kyon
22445 Muns
Post Posted: Wed Apr 02, 2008 7:27 pm    
 Erinea 
Adventurer
Erinea
18899 Muns

quiero ir al teatro con gabriel pero no quiero meterme en problemas con mi madre

entonces pienso q me valdrá queso y d todoas formas iré

pocas veces hacemos algo asi y aparte me invita, entonces no puedo decir q no si el pensó en mi

lo kiero jejeje

ahhh weno, eso pienso
Post new topic   Reply to topic   printer-friendly view Goto page 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Next
Page 1 of 26

Cancel  

[ Time: 0.2724s ][ Queries: 30 (0.0547s) ][ GZIP on - Debug on ]

Top © 1999 - 2008 Rpg Maniax. Powered by phpBB © Design by Rpg Maniax. | Version [ 8a edicion ]  RSS Feed
Contáctanos | | Safety Tips | Rules | Privacy Notice  | [ phpBB Security Has Blocked 196 Exploit Attempts. ]