Anonymous

Lista de Caballeros de Athena!

Digg It! Del.icio.us Slashdot It!
Rpg Maniax Official Webpage Forum Index -> Anime Forum -> Saint Seiya
Post Posted: Tue Jul 31, 2007 8:13 pm    
 Jibriel 
 Site Admin 
Jibriel
5377 Muns
    Site Admin  
que lindos que se preocupen por mi... pero nada doji, no me han hecho nada malo, sino es que me he tenido que ausentar para dar prioridad a otras cosas... por ejemplo mi salud xD 2 dias sin comer... y luego el malestar provocado por esto no es lindo (eh no no soy anorexica, tampoco bulimica, tenia indigestion) y bueno, matematica I y quimik general no me la han puesto facil!
Post Posted: Wed Aug 01, 2007 7:07 am    

que bien que ya estas mejor JIB... suerte!!! y comer es algo bueno en esta vida!!!... disfrutemos la comida!!! siiiii!!!!... suerte en tus materias JIB
 acambaro77 
 Adventurer 
acambaro77
17263 Muns
Post Posted: Wed Aug 01, 2007 7:40 am    
 Raziel 
Newbie
Raziel
38515 Muns

yo seria el caballero dorado de virgo shaka... pero no me gusta mucho es muy espiritual para mi gusto y ensima parece rarito =)
Post Posted: Sat Aug 04, 2007 4:36 pm    
  Site Admin    
jajaja xD ay dios... pero que lio con uds y los caballeros raros... ay nu que estres
 Jibriel 
 Site Admin 
Jibriel
5377 Muns
Post Posted: Mon Aug 06, 2007 1:28 pm    
 Jibriel 
 Site Admin 
Jibriel
5377 Muns
    Site Admin  
bueno bueno xD ya... regrese en un 100% caballeros, para aquellos interesados en saber en que parte de colombia me quedaba... es en TUNJA el festival va a ser alla xD asi que weno... quien quiera ir... bienvenido sea...
Post Posted: Mon Aug 06, 2007 2:35 pm    

Si alguien se pregunto quien puso el carro en la 1? embajada de caballeros, fui yo, un regalito explosivo para extender nuestras relaciones xD
 Mangetsu 
 Death Cry Oni 
Mangetsu
27036 Muns
Post Posted: Mon Aug 06, 2007 2:41 pm    
 Jibriel 
 Site Admin 
Jibriel
5377 Muns
    Site Admin  
mangetsu... quieto... otra como esa y te la veras conmigo ?.? mira que no eres parte de mis caballeros y no tienes privilegios :P te puedo destruir! *-* pero ser? en la parte de mata al de arriba con objetos del hogar ^3^
Post Posted: Mon Aug 06, 2007 3:31 pm    

Ya te mate una vez, no necesito intentarlo una proxima vez c-_?
 Mangetsu 
 Death Cry Oni 
Mangetsu
27036 Muns
Post Posted: Mon Aug 06, 2007 3:59 pm    
 Jibriel 
 Site Admin 
Jibriel
5377 Muns
    Site Admin  
ah ok es un reto entonces :P jajaja te aseguro que de esta no te salvas
Post Posted: Tue Aug 07, 2007 7:52 am    

santo el cieloooo!!!!!.. que agresividad por parte de mangetsu........ convoco a todos los caballeros de athena para darle su merecido a esta persona!!!!!..... Reunirse caballeros... estan atentando en contra de ATHENA!!!!!!... REUNANSEEE!!!!
 acambaro77 
 Adventurer 
acambaro77
17263 Muns
Post Posted: Wed Aug 08, 2007 9:38 pm    
 Mangetsu 
 Death Cry Oni 
Mangetsu
27036 Muns

Callate, cadaver xD
Pa cuando la revancha...
Post Posted: Thu Aug 09, 2007 2:21 am    

Mi signo es Tauro Pero Nop kiero ser malo buaaaaaaaaa
 Kaiser 
Newbie
Kaiser
0 Muns
Post Posted: Sun Aug 12, 2007 8:26 am    
 doji 
 Adventurer 
doji
44206 Muns

a ver mangetsu..... ya te he pateado el trasero varias veces...a ver si quieres otra revancha!!!!! >_<9

ya nos veremos en la arena de playground
Post Posted: Tue Aug 14, 2007 1:36 am    

La arena xDDDD, queda cool
Ok, pero tu tambien estas muerto, que anteayer te pegue una bomba lapa al coche y saltaste por los vientos xD
 Mangetsu 
 Death Cry Oni 
Mangetsu
27036 Muns
Post Posted: Tue Aug 14, 2007 9:43 am    
 Jibriel 
 Site Admin 
Jibriel
5377 Muns
    Site Admin  
xD Nota: se les agradece a aquellos indefinidos s..... digo xD que no saben que caballeros ser, definirse xD jajaja el hecho que agarres a uno no implica que tengas que rolear como este :O
Post new topic   Reply to topic   printer-friendly view Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 4 of 5

Cancel  

[ Time: 0.3244s ][ Queries: 33 (0.1058s) ][ GZIP on - Debug on ]

Top © 1999 - 2008 Rpg Maniax. Powered by phpBB © Design by Rpg Maniax. | Version [ 8a edicion ]  RSS Feed
Contáctanos | | Safety Tips | Rules | Privacy Notice  | [ phpBB Security Has Blocked 196 Exploit Attempts. ]