Anonymous

Encontrar items ademas de bolsas de buns.

Digg It! Del.icio.us Slashdot It!
Rpg Maniax Official Webpage Forum Index -> Sugerencias!
Post Posted: Mon Jan 28, 2008 4:12 pm    
 Kyon 
Soldier
Kyon
22445 Muns

Bueno no es tan facil ni dificil conseguir buns regularmente pero el problema es que los precios de los items estan medio caros. Despues que me compro algo me quedo en olla, sin buns. Entonces talvez seria una buena idea poder encontrar items tambien; pero claro en menos regularidad que encontrando buns.
o_o?
Post Posted: Wed Jan 30, 2008 11:40 pm    

la verdad no es dificil encontrar muns! puedes conseguir en los foros, subiendo imagenes, ganando en el arcade, que te donen, puedes poner tu propia tienda en merchant town » market place.
Pero si esta padre esa idea de que den items aparte de muns
 Dark Night 
Soldier
 Ero-Sennin ^u^ 
Dark Night
1966 Muns
Post Posted: Thu Jan 31, 2008 12:13 pm    
 atalser 
 Adventurer 
atalser
4059 Muns

m creo ke es muy interesante+
Post Posted: Wed Feb 13, 2008 10:13 am    
  Moderators    
me parece que si, el problema es que solo existe una cantidad limitada de items en eden. todo dependerá del sistema, pero creanme que sería un poco caotico, a menos que sean joyas.
Yo creo que lo emjor sería implementar el sistema cuando las batallas estén funcionando. sería más fácil encontrar items perdidos por guerreros o dejados en batalla por algun herido, no creen?
 geniusrunner 
 Science Master 
geniusrunner
4 Muns
Post Posted: Wed Feb 13, 2008 4:59 pm    
 Kyon 
Soldier
Kyon
22445 Muns

No estaria mal tampoco pero cuando uno va botando los item o muriendo mas, mas se acumularan. Y lo peor que las gente comensaran a matar novatos por itemnes raros que consiguen a chepa. Como quien dice una espada de doble filo.
Post Posted: Wed Feb 13, 2008 7:36 pm    

Algo más o menos relacionado al tema que he notado y quería comentar. No se si seré solo yo, pero llevo algo así como una hora navegando por el foro y los shops y ya encontré como 6 o 7 bolsas de muns (y ahora otra más cuando apreté "post reply").

No es que me este quejando (¡dinero gratis!), pero me parece mucho. Creo que seria mejor encontrar menos cantidad de muns por bolsa, o sino mayor cantidad pero más esporádicamente. No se si se podrá regular.
 Gonchi 
Rookie
Gonchi
19388 Muns
Post Posted: Thu Feb 14, 2008 2:48 pm    
 lorddark 
 Angel of darkness 
lorddark
10680 Muns
    Moderators  
La cantidad de muns se puede regular facilmente, pero la cantidad que esta puesta ahora es para que todo el mundo pueda encontrar pequeñas bolsitas y todos se beneficien de esto, no solo unos pocos. (que pensaban? vovlerse ricos con dinero que encuentran tirado? jajaja ).
En cuanto a encontrar items tirados es una muy buena idea y creo que Hiro puede implementarla cuando el sistema de batalla este 100% operacional(no quiero hablar de màs porque sino puede que Hiro me matè, pero tengan paciencia que ya va a llegar)
Post Posted: Wed Feb 20, 2008 11:29 am    
  Moderators    
BUeno, a tener paciencia. Pero es una buena idea encontrarse pocos muns muchas veces, eso te incentiva anavegar por los foros, no solo a llegar, revisar e irte, me parece a mi.
 geniusrunner 
 Science Master 
geniusrunner
4 Muns
Post Posted: Wed Feb 20, 2008 4:34 pm    
 Hiro 
Site Admin
 The MegaPlayboy ^^ 
Hiro
139731 Muns
    Site Admin  
la verdad no me gusta la idea.

por la cantidad de items que hay, a menos que solo se reduzcan a items como pociones, o algun articulo basico.

Podria intentarlo aunk tendria k disminuir el rate con el que se encuentran los muns.
Post Posted: Wed Feb 20, 2008 4:43 pm    

Bueno no importaria que reduzca el rate de encontrar los muns si podemos encontrar items. Pero claro, esta surgerencia se puede implementar mas tarde no ahora despues de todo hay demaciado chin de items.
 Kyon 
Soldier
Kyon
22445 Muns
Post Posted: Sat Mar 01, 2008 12:17 pm    
 geniusrunner 
 Science Master 
geniusrunner
4 Muns
    Moderators  
Hiro wrote:
la verdad no me gusta la idea.

por la cantidad de items que hay, a menos que solo se reduzcan a items como pociones, o algun articulo basico.

Podria intentarlo aunk tendria k disminuir el rate con el que se encuentran los muns.

Es lo más razonable, me parece a mi. La frecuencia con la que uno se encuentra algo navegando no me parece determinante, creo que lo que encuentras al final es lo que importa, digo yo...
Pero igual sigo pensando que encontrarme a las cansadas una poción de 200 muns que me va a servir en batalla es mejor que 50 muns.
Post Posted: Sat Mar 01, 2008 4:03 pm    

Lo de los items tirados en batalla... fuera de lo que son las posiones las vitaminas y las seed, mmm la verdad es algo dificil por que en tal caso si morimos dejariamos tirado los items que llevamos puestos... la verdad me seria dificil T_T dejar caer una espada de 12 mil muns.... ._. aunque si fueran items basados en un precio mas razonable no se, seria otra cosa
 Tamamo 
Adventurer
Tamamo
8290 Muns
Post Posted: Mon Mar 17, 2008 3:10 am    
 Kobal 
Rookie
Kobal
36067 Muns

Que buena
Post Posted: Sat Apr 12, 2008 2:50 am    

n_n/ buena idea
 darklink 
Rookie
darklink
2550 Muns
Post Posted: Fri Apr 18, 2008 9:58 pm    
 malote 
Newbie
malote
77 Muns

me late eso de encontrar coas esta rudo yeah, o pongan mas money pa encontrar
Post new topic   Reply to topic   printer-friendly view Goto page 1, 2  Next
Page 1 of 2

Cancel  

[ Time: 0.2917s ][ Queries: 42 (0.0484s) ][ GZIP on - Debug on ]

Top © 1999 - 2008 Rpg Maniax. Powered by phpBB © Design by Rpg Maniax. | Version [ 8a edicion ]  RSS Feed
Contáctanos | | Safety Tips | Rules | Privacy Notice  | [ phpBB Security Has Blocked 196 Exploit Attempts. ]