|
|
Posted:
Mon Dec 31, 2007 7:32 am
|
|
|
Seika
Site Admin

34191 Muns
|
|
|
|
 |
En estos dias, creanme... me la he pasado pensando y pensando muuuucho, para poder crear un buen sistema de navegacion y batalla
Por el momento ya tengo listas varias cosas, pero aun falta mucho tiempo jeje.
Lo que puiedo decir es que regresaran las Minas
Ya pronto estara el fishing disponible...
Y bueno, hablando del sistema de batalla. Ya esta en el menu de arriba el boton de "Battle". Al meterse veran un pequeña Introduccion ... y el nuevo logotipo de Eden Battle, espero que les guste.
El sistema aun no esta terminado, tengo que actualizar toda la base de datos poniendole stats a los accesorios, crear los diseños de algunos monstruos, NPCs, quests, etc. Como ven el trabajo es pesado, pero espero que todo esto tenga un buen final.
Bueno, no dire mas, epero que sigan visitando.
Feliz año ;)
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Mon Dec 31, 2007 1:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
Diswculpa Seika, No se probará antes el sistema de batallas para que se revisen bugs y cosas así? si esto es así Quienes lo probarán? te confieso que me gustaría mucho probar antes el sistema y que los mods se hagan cargo de las pruebas sería lo ideal, no?
Un saludo. :3
|
 |
|
|
|
|
|
geniusrunner
Science Master

4 Muns
|
 |
Posted:
Mon Dec 31, 2007 7:57 pm
|
|
|
Seika
Site Admin

34191 Muns
|
|
|
|
 |
Claro xD
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Tue Jan 01, 2008 1:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
feliz año y que maniax mejore aun mas
|
 |
|
|
|
|
|
djarnold
Adventurer

31284 Muns
|
 |
Posted:
Tue Jan 01, 2008 1:59 pm
|
|
|
Dal
Moderators

145371 Muns
|
|
|
|
 |
se ve interesante esperemos que traiga mas actividad al foro, y feliz 2008
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Fri Mar 07, 2008 11:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
Vaya me eh ido por un tiempo y me encuentro con ahora, un sistema de batalla.
Que Bien, voy pasrme mas tiempo por aca.
Saludos.
|
 |
|
|
|
|
|
Nokturme
Rookie

572 Muns
|
 |
Posted:
Fri Mar 14, 2008 4:44 pm
|
|
|
Kyon
Soldier

22445 Muns
|
|
|
|
 |
Bueno, una pregunta. Es mas conveniente para mi postear los bugs y comentarios aqui. Pero para ustedes los administradores, es mas conveniente enviarselo por aqui o PM?
Bueno una mejora que pueden hacer al sistema de batalla es usar AJAX o mejor dicho XMLHTTPRequest + Javascript asi no tener que refrescar la pantalla cada vez que uno le da a attack o usa una potion. Como que molesta mucho ver las imagenes cargandose cada vez que uno le da a attack.
Edit: Eso me pasa por no leer. Ya veo que siste un foro solo para eso. Me disculpan por mi impaciencia.
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Mon Jun 30, 2008 6:01 am
|
|
|
|
|
|
|
Hiro...como hago para entrar al eden battle?.....
|
 |
|
|
|
|
|
doji
Adventurer

44206 Muns
|
 |
Posted:
Mon Jun 30, 2008 2:07 pm
|
|
|
Nishi
Soldier

13272 Muns
|
|
|
|
 |
bueno, solo espero que en el sistema de batalla, cuente mas el ingenio y la astucia, que el pasar horas y horas subiendo de nivel. que sea mas como un samurai shodown en donde puedes pelear una y otra vez sin aburrirte, porque todos los personajes tienen su poder balanceado.
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Mon Jun 30, 2008 6:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
| doji wrote: |
| Hiro...como hago para entrar al eden battle?..... |
No esta Abierto al publico en general. Aun existen muchos errores...
| Nishi wrote: |
| bueno, solo espero que en el sistema de batalla, cuente mas el ingenio y la astucia, que el pasar horas y horas subiendo de nivel. que sea mas como un samurai shodown en donde puedes pelear una y otra vez sin aburrirte, porque todos los personajes tienen su poder balanceado. |
El sistema lo estoy tratando de balancear. Magos con magias poderosas, espadachines fuertes, arqueros rapidos, etc.
Ya he probado muchos stats y el equipo alfa me ha ayudado encontrndo bugs y errores asi como con sugerencias.
El atractivo del juego sera realmente las animaciones en Flash... jeje =)
|
 |
|
|
|
|
|
Seika
Site Admin

34191 Muns
|
 |
Posted:
Fri Jul 04, 2008 7:06 pm
|
|
|
Fofo
SoldierDragion Master

0 Muns
|
|
|
|
 |
estupendo seika veo que estas haciendo un gran trabajo
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Sat Jul 05, 2008 5:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
¿existe alguna manera de entrar al equipo alfa? soy estupendo criticando el trabajo de los demás...
|
 |
|
|
|
|
|
Nishi
Soldier

13272 Muns
|
 |
Posted:
Sun Jul 06, 2008 2:48 am
|
|
|
Seika
Site Admin

34191 Muns
|
|
|
|
 |
mencione anteriormente que requeria que la persona que fuera del ekipo, entrara diariamente a la pagina, diera sugerencias, supiera tal vez utilizar algun lenguaje de programacion para poder ayudarme...
Dare otro espacio para el ekipo alfa, uno lo tiene thorlan y el otro lo dare a quien se apunte con todas las ganas.
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Sun Jul 06, 2008 10:38 am
|
|
|
|
|
|
|
bien, se programar y manejo algo de DHTML y javascript.
entro frecuentemente a la página (aunque no estrictamente tódos los días) y he jugado videojuegos desde el 87. (mi mamá tuvo que conseguirme un cajoncito para para poder alcanzar los controles de la máquina de Space invaders)
y también suelo jugar y dirigir juegos de rol (que son la base de los rpg) ademas de que tengo cierto exito escribiendo historias y dibujando.
califico para el puesto?
(creo que acabo de quedar como un auténtico Friki)
|
 |
|
|
|
|
|
Nishi
Soldier

13272 Muns
|
 |
Posted:
Sun Jul 06, 2008 1:11 pm
|
|
|
Seika
Site Admin

34191 Muns
|
|
|
|
 |
Todos tenemos algo de frikis en nuestro ser xD
Claro, si puedes contacar a Hiro, te mandare un privado con su mail.
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
Goto page 1, 2 Next
Page 1 of 2 |
|