|
|
Posted:
Thu Dec 20, 2007 6:42 pm
|
|
|
limalimon
Soldier

37307 Muns
|
|
|
|
 |
Hacer un concurso con un premio a quien tenga el mejor perfil del mes, y as? incentivar a decorar el de cada uno.
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Thu Dec 20, 2007 10:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
Suena Bien aunque pueda que nunca gane. jajaja
|
 |
|
|
|
|
|
Yusuke
Newbie

804 Muns
|
 |
Posted:
Thu Dec 20, 2007 10:22 pm
|
|
|
Dark Night
Soldier Ero-Sennin ^u^

1966 Muns
|
|
|
|
 |
parece muy padre, pero seria algo diferente,
ya ke no todos tienen lo mismoo
Tendrian ke poner las condiciones del concursoo:
Deben tener:
Un Fondoo
Un youtube
Music Box
Biography
etc etc
y ke kitran algunas, ya ke no todos tienen la casa o estan dentro de una guild ..
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Thu Dec 20, 2007 11:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
Me parece buena la idea.
Los participantes tendrian k inscribirse en el post que haga, para no estar chekando cientos de perfiles...
Me parece buena esta quest.
El premio serian 5mil muns y seria mensual?
|
 |
|
|
|
|
|
Hiro
Site Admin The MegaPlayboy ^^

139731 Muns
|
 |
Posted:
Fri Dec 21, 2007 12:04 am
|
|
|
djarnold
Adventurer

31284 Muns
|
|
|
|
 |
Seria bueno de forma mensual pero que la forma para votar por el mejor dure solo 1 semana otra semana para inscribirse y que haya un limite de inscripciones por mes
y que el ganador deje pasar 1 o 2 meses para volver a participar
esa serian algunas de mis sugerencias
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Fri Dec 21, 2007 12:13 am
|
|
|
|
|
|
|
Sii esta padre mensual,
Podrias poner algo como una placa ke se vea por detras del avatr
"El pefil del mes" pero asi tipo de oro asi decorada padree, esto podra ser aparte de los muns claro, bueno eso si kieres, se me ace ke es muy pesado aserlo, jajaj solo opinava n.n
O si nooo en el home puedes poner otra mini seccion abajo o alado de donde sale el ganador de la loteria, i ke diga lo mismo, pero seria asi tipo ke alrededor tenga asi confetti jaja, i rosas, i nomas pongas el avatr, otra opinion n.n
Bueno mejor tu desides, pork lo ke esoty diciendo se me hace ke es muy dificil jeje.
si kieres tmb podrias poner, para ke no se aguiten todos los demas, un mini concu, ke se hace con los ke se3 habian resgistrado en el concurso, un mini concurso de la semana, ke nomas les darias 2,500 muns y placa de plata "El perfil de la semana" xD n.n otra sugerencia, pero este miniconcurso no tendria lugar en el home, se podria hacer una seccion en los perfil donde salga "Premio" "trofeos o lo ke sea, i hay salga lo ke gano, n.n otra opinion... creoo ke mejor me kallo xD, despues Hiro va a estar muy estresado con tanto trabajoo jeje
|
 |
|
|
|
|
|
Dark Night
Soldier Ero-Sennin ^u^

1966 Muns
|
 |
Posted:
Fri Dec 21, 2007 2:26 am
|
|
|
Hiro
Site Admin The MegaPlayboy ^^

139731 Muns
|
|
|
|
 |
Tengo k pensarlo, y ademas tengo k dejar a un encargado de esta quest. Yo solo no podria estar haciendolo.
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Thu Dec 27, 2007 8:12 pm
|
|
|
|
|
limalimon
Soldier

37307 Muns
|
 |
Posted:
Fri Dec 28, 2007 10:54 am
|
|
|
geniusrunner
Science Master

4 Muns
|
|
|
|
 |
Yo sugiero que sea un jurado, de por lo menos 4 mods los que se encarguen de la selección. así la diversidad de criterios enriquece la selección, no les parece? ademas, se podrían dar menciones especiales por este o aquel detalle. me esta emocionando esto... aunque me pasa lo mismo que a limalimon yo me apunto.
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Mon Jan 07, 2008 11:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
Y bien, nadie se apunta para hacer esto?
|
 |
|
|
|
|
|
Seika
Site Admin

34191 Muns
|
 |
Posted:
Wed Jan 09, 2008 1:20 pm
|
|
|
limalimon
Soldier

37307 Muns
|
|
|
|
 |
Voy a ver si me puedo hacerme cargo, tengo que ver mis horarios primero ya la próxima semana lo estaré confirmando.
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Wed Jan 16, 2008 10:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
jejeje pss yo tmb me apunto.. xD
emm ii si yo tenwo muxo tiempo libree... esoo si no salgo a las partys xD jajaja xD
mm pss no c... ... ... ... ... si!! si puedoo ayudaar =)
|
 |
|
|
|
|
|
Dark Night
Soldier Ero-Sennin ^u^

1966 Muns
|
 |
Posted:
Thu Jan 17, 2008 8:20 pm
|
|
|
atalser
Adventurer

4059 Muns
|
|
|
|
 |
se oye bn y estoy en la misma posision ke lord sefil
tengo mucho tiempo libre esepto en las mañanas ke tengo ke aser mil cosas para enpesar levantarme temprano hehe
pienso ke tambn deveria de ver algo asi como de perdido un mujer en lo de la selecsion
por ke ellas tienen muy buen gusto no lo cren asi los demas
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Fri Jan 18, 2008 9:31 am
|
|
|
|
|
|
|
Bueno para mi mala suerte estoy con poco tiempo libre ya que me han recargado de trabajo solo puedo entrar por ratos, pero.... si puedo ayudar en algo me apunto ,pero hay que ver como va a hacer o como se va a comenzar y si se va a hacer con jurado o de libre votación .
|
 |
|
|
|
|
|
limalimon
Soldier

37307 Muns
|
 |
Posted:
Sun Jan 27, 2008 1:35 pm
|
|
|
geniusrunner
Science Master

4 Muns
|
|
|
|
 |
Y no puede hacerse de las dos formas?
Un premio de los usuarios y otro del Staff...
Yo me apunto si lo que necesitan es alguien que se haga cargo de chequear a los que se van a suscribir en el concurso y de alguna otra cosilla en la que pueda ayudar.
Tampoco tengo mucho tiempo libre pero me puedo desvelar un poquitin, no? además siento que no he estado haciendo mucho por Eden, así que sería una forma de redimirme, creo.
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
Goto page 1, 2 Next
Page 1 of 2 |
|