Anonymous

?Como llegue aqui?

Digg It! Del.icio.us Slashdot It!
Rpg Maniax Official Webpage Forum Index -> Writers Corner
Post Posted: Wed May 30, 2007 8:45 am    
 Zerojue 
Newbie
Zerojue
63 Muns

El post no es de como llegue a Rpgmaniax, si espers eso no es el post q buscabas.
es de como llegue a ser quien soy y en donde estoy.

empecemos, de peque siempre fuy mas q iperactivo era dificil, complicado y asta peligroso (para las cani?as [espinillas, no se como mas les digan a la parte frontal de las piernas q van desde la rodilla hasta el tobillo])llevarme la contraria. Las profesoras en el jardin de infantes (guarderia) me mantenian vigilado (os veces me escape a un parq cercano). Despues llego mi etapa oscura no recuerdo mucho de esa epoca dado q fueron 3 a?os de ir y venir al hospital ESO SI LO RECUERDO por un golpe en la cabeza q me dieron en una pelea cuando tenia 7 a?os (los ni?os no deberian pelear con palos) Croe q ese golpe fue lo q corriguio mi caracter (y me dejo mas loco de lo q estaba XD)

Bueno por ahora no puedo escribir mas luego sigo
Post Posted: Thu May 31, 2007 2:32 pm    

mu wena historia...aki abundan la gente loka, jejeje, asi ke aguante!!!....los lokos de hoy seran!!!!.....los lokos de ma?ana!!!!(?Kien dijo que la lokura tenia remedio, jjajajajaja!!!)
 jakio 
Newbie
jakio
1173 Muns
Post Posted: Thu May 31, 2007 2:44 pm    
 lorddark 
 Angel of darkness 
lorddark
10670 Muns
    Moderators  
Si vamos al caso todos somos un poco locos, eso esta muy bueno. La locura no tiene remedio porque la locura no es una enfermedad, la locura es solo un modo distinto de ver al mundo.
Post Posted: Sat Jun 02, 2007 1:25 pm    
  Moderators    
Cordura y locura son las 2 caras de la misma moneda como lo son el bien y el mal de otra.
Quien dice que los locos no tienen raz?n? y si los equivocados somos nosotros? arriba las realidades virtuales y alteradas!!!! <3
 geniusrunner 
 Science Master 
geniusrunner
4 Muns
Post Posted: Mon Jun 04, 2007 12:05 pm    
 jakio 
Newbie
jakio
1173 Muns

yo creo ke mas aun, locura y cordura son lo mismo, no mas ke van variando de una epoca a otra( si dijiesemos que la tierra era redonda en la epoca medieval, nos matan!!)...asi ke los lokos de soy pueden ser los genios del ma?ana.....o sino, terminar en un manicomio...jejejeje!!!
Post Posted: Mon Jun 04, 2007 2:14 pm    

exelente biograf?a
y no te preocupes por ser "loco" total todos tenemos algo de "locos" dentro. -o-

y todos cuando somos chicos somos extremadamente traviesos. XD
 Paburo 
Adventurer
 Denpa Henkan! ,Paburo Stelar On The Air! 
Paburo
35676 Muns
Post Posted: Thu Jun 28, 2007 7:23 am    
 Hiro 
Site Admin
 The MegaPlayboy ^^ 
Hiro
139731 Muns
    Site Admin  
Les sugeriria a todos que sakaran un blog personal :P
Post Posted: Thu Jun 28, 2007 9:11 am    

jajajajajajaja!!!!....lero,leroooo!!!!..... ya los rega?aron!!!!
jajajajajajajajajaja!!!!.. ya los rega?o el master!!... jajajajajaja!!... lero, lero!!!
 acambaro77 
 Adventurer 
acambaro77
17263 Muns
Post Posted: Fri Sep 21, 2007 4:54 pm    
 Tamamo 
Adventurer
Tamamo
8290 Muns

De poetas y locos todos tenemos un poco... bueno es comun pensar en locos y cuerdos... en bien y mal pero yo diria que el mundo es gris... y todo es diferente.... o.- jaja pero eso ya es de cada quien,... jaja me salir del tema... XD fue buena historia aunque corta... mira quien lo dice XD la mia tambien esta corta XD
Post new topic   Reply to topic   printer-friendly view
Page 1 of 1

Cancel  

[ Time: 0.3079s ][ Queries: 38 (0.0731s) ][ GZIP on - Debug on ]

Top © 1999 - 2008 Rpg Maniax. Powered by phpBB © Design by Rpg Maniax. | Version [ 8a edicion ]  RSS Feed
Contáctanos | | Safety Tips | Rules | Privacy Notice  | [ phpBB Security Has Blocked 196 Exploit Attempts. ]