Anonymous

Actualizaciones de Diciembre

Digg It! Del.icio.us Slashdot It!
Rpg Maniax Official Webpage Forum Index -> Anuncios y Actualizaciones
Post Posted: Sat Dec 08, 2007 4:38 am    
 Hiro 
Site Admin
 The MegaPlayboy ^^ 
Hiro
139731 Muns
    Site Admin  
Poco a poco se acercan las fiestas de Navidad, y yo aqui con la presion de terminar todo...

Quote:
Me pregunto que ha sido de los moderadores que no se reportan...

Siguiendo con lo importante. Han habido bastantes arreglos en los ultimos dias...

Profile System
Se ha mejorado e implementado mas cosas interesantes para editar tu perfil. Ando ya en los toques finales para que tu finalmente puedas crear un profile increible! Todo puede ser editado desde la seccion de My Account.

My Status
Se ha terminado la seccion de My Status, donde podran ver algunos bloques interesantes. Asi mismo, todas las secciones de My Status, han sido completadas y accesibles 100% al publico.

Galerias
Aqui me vi en el trabajo de reorganizar las galerias de Anime que faltaban de ordenar en sus respectivas Categorias. Sigan subiendo! Ya casi llegamos a las 10mil galerias de anime ;)

Job System
Vaya, este es el que mas problemas me ha dado. Aun no se si ya sirva al 100%, pero espero que asi sea. Se han implementado mejoras en el sistema, asi como actualizaciones. En unos dias que pixie-frog me pase las imagenes de los jobs, quedara terminada esta seccion, para que todos puedan escoger sus jobs.

PD. Por cierto, no todos los jobs tienen sus accesorios terminados ...

Y bueno...

Lo que falta:

- Seccion de Market, con informacion detallada y un Database.
- Seccion de Pets!... Aun en pre-alfa :)
- Seccion de... Matrimonios!.... tambien en pre-alfa.
- Terminar la seccion de Juegos y agregar mas...

En estos dias proximos subire El Avatar pack de Diciembre y los Special Items de Diciembre, asi como items normales =)
Post Posted: Sun Dec 09, 2007 9:34 pm    
  Site Admin    
que conste que yo no me he desaparecido xD solo en los foros de juegos... del resto sigo viva!
 Jibriel 
 Site Admin 
Jibriel
5377 Muns
Post Posted: Sun Dec 09, 2007 10:44 pm    
 Hiro 
Site Admin
 The MegaPlayboy ^^ 
Hiro
139731 Muns
    Site Admin  
lo se jib xD, espero no me abandones u.u
Post Posted: Mon Dec 10, 2007 8:46 am    
  Site Admin    
por cierto hiro, necesito que pongas como moderador de las galerias de anime al staff, para q no tengas tanto trabajo, xq resulta q hay muchas imagenes que estan en general que pertenecen a algun anime de la lista pero no estan identificados... xD asi los muevo yo, y los ordeno en sus respectivos lugares
 Jibriel 
 Site Admin 
Jibriel
5377 Muns
Post Posted: Mon Dec 10, 2007 5:30 pm    
 Hiro 
Site Admin
 The MegaPlayboy ^^ 
Hiro
139731 Muns
    Site Admin  
Creo que ya esta, Intentalo sino avisame.
Post Posted: Mon Dec 10, 2007 8:44 pm    
  Site Admin    
aja perfect ya funciona pero a la hora d mover xD no me salen todas las SUB-galerias (dira hiro: esta muchacha si fastidia vale)xD
 Jibriel 
 Site Admin 
Jibriel
5377 Muns
Post Posted: Mon Dec 10, 2007 10:53 pm    
 Hiro 
Site Admin
 The MegaPlayboy ^^ 
Hiro
139731 Muns
    Site Admin  
seria mas facil si te hago jr. admin por que hacerte moderadora de todas las galerias... .... ...
Post new topic   Reply to topic   printer-friendly view
Page 1 of 1

Cancel  

[ Time: 0.2014s ][ Queries: 29 (0.0181s) ][ GZIP on - Debug on ]

Top © 1999 - 2008 Rpg Maniax. Powered by phpBB © Design by Rpg Maniax. | Version [ 8a edicion ]  RSS Feed
Contáctanos | | Safety Tips | Rules | Privacy Notice  | [ phpBB Security Has Blocked 196 Exploit Attempts. ]