|
|
Posted:
Sat Dec 08, 2007 4:38 am
|
|
|
Hiro
Site Admin The MegaPlayboy ^^

139731 Muns
|
|
|
|
 |
Poco a poco se acercan las fiestas de Navidad, y yo aqui con la presion de terminar todo...
| Quote: |
| Me pregunto que ha sido de los moderadores que no se reportan... |
Siguiendo con lo importante. Han habido bastantes arreglos en los ultimos dias...
Profile System
Se ha mejorado e implementado mas cosas interesantes para editar tu perfil. Ando ya en los toques finales para que tu finalmente puedas crear un profile increible! Todo puede ser editado desde la seccion de My Account.
My Status
Se ha terminado la seccion de My Status, donde podran ver algunos bloques interesantes. Asi mismo, todas las secciones de My Status, han sido completadas y accesibles 100% al publico.
Galerias
Aqui me vi en el trabajo de reorganizar las galerias de Anime que faltaban de ordenar en sus respectivas Categorias. Sigan subiendo! Ya casi llegamos a las 10mil galerias de anime ;)
Job System
Vaya, este es el que mas problemas me ha dado. Aun no se si ya sirva al 100%, pero espero que asi sea. Se han implementado mejoras en el sistema, asi como actualizaciones. En unos dias que pixie-frog me pase las imagenes de los jobs, quedara terminada esta seccion, para que todos puedan escoger sus jobs.
PD. Por cierto, no todos los jobs tienen sus accesorios terminados ...
Y bueno...
Lo que falta:
- Seccion de Market, con informacion detallada y un Database.
- Seccion de Pets!... Aun en pre-alfa :)
- Seccion de... Matrimonios!.... tambien en pre-alfa.
- Terminar la seccion de Juegos y agregar mas...
En estos dias proximos subire El Avatar pack de Diciembre y los Special Items de Diciembre, asi como items normales =)
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Sun Dec 09, 2007 9:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
que conste que yo no me he desaparecido xD solo en los foros de juegos... del resto sigo viva!
|
 |
|
|
|
|
|
Jibriel
Site Admin

5377 Muns
|
 |
Posted:
Sun Dec 09, 2007 10:44 pm
|
|
|
Hiro

139731 Muns
|
|
|
|
 |
lo se jib xD, espero no me abandones u.u
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Mon Dec 10, 2007 8:46 am
|
|
|
|
|
|
|
por cierto hiro, necesito que pongas como moderador de las galerias de anime al staff, para q no tengas tanto trabajo, xq resulta q hay muchas imagenes que estan en general que pertenecen a algun anime de la lista pero no estan identificados... xD asi los muevo yo, y los ordeno en sus respectivos lugares
|
 |
|
|
|
|
|
Jibriel
Site Admin

5377 Muns
|
 |
Posted:
Mon Dec 10, 2007 5:30 pm
|
|
|
Hiro

139731 Muns
|
|
|
|
 |
Creo que ya esta, Intentalo sino avisame.
|
|
|
|
|
|
|
 |
Posted:
Mon Dec 10, 2007 8:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
aja perfect ya funciona pero a la hora d mover xD no me salen todas las SUB-galerias (dira hiro: esta muchacha si fastidia vale)xD
|
 |
|
|
|
|
|
Jibriel
Site Admin

5377 Muns
|
 |
Posted:
Mon Dec 10, 2007 10:53 pm
|
|
|
Hiro

139731 Muns
|
|
|
|
 |
seria mas facil si te hago jr. admin por que hacerte moderadora de todas las galerias... .... ...
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
[ Time: 0.2014s ][ Queries: 29 (0.0181s) ][ GZIP on - Debug on ] |
|
|